CORPORACIÓN CATALPA C.A

Valores

  • Calidad de servicio como una constante dirigida a los clientes internos y externos de la organización: clientes, empleados, directivos, proveedores, asesores externos e instituciones.
  • El compromiso con la organización, sus valores, misión y visión.
  • La ética como principio orientador de las acciones y decisiones tanto organizacionales como personales.
  • El trabajo en equipo entre todos los integrantes de la empresa, como un vehículo para alcanzar nuestra misión y visión, y una estrategia importante para el logro de la sinergia organizacional.
  • La mejora continua de los procesos, como base para el aumento de la satisfacción de los entes que conforman la organización.
  • El respeto de los deberes y derechos individuales, bajo preceptos de honestidad y responsabilidad, expresado en todas las acciones de la organización y de sus actores.
  • La conciencia ecológica y responsabilidad social, expresadas en acciones de la organización hacia su entorno.
  • La rentabilidad sostenida como impulso de la actividad diaria y razón de ser de la organización.
  • El reto, como eje medular de la gestión personal y profesional.

Derechos Reservados (2014) Corporacion Catalpa - Sitio web desarrollado por Jhony Oropeza & Jose Garcia